miércoles, 23 de enero de 2008

... ¡¡¡Y se va la segunda nomás!!!

El sábado 26 a las 12 del mediodía, en Canal 7, se viene el segundo capítulo de la Banda en Gira. Esta vez andaremos por Santiago del Estero. Como en la primer entrega, les mostraremos la intimidad del festival, camarines con Tonolec, en la pileta del hotel con Peteco, conocimos y disfrutamos las termas de Río Hondo, bailamos chacareras en la plaza del centro.

Santiago queridoooo, Santiago adoradoooo (si, también estuvimos con Leo Dan).

¡¡¡Los esperamos nuevamente, acompañandonos en esta Banda en Gira!!!


9 comentarios:

Gonzalo Gareis dijo...

Buenos días! Llegué hasta aquí de la mano de mi hermana del alma, Salomé (creo que la conocen, no?).
Qué decir a unos verdaderos artistas.
Les dejo mis mayores deseos de éxito, augurios de próspera dicha, y mi más profunda admiración por amar lo que hacen, porque el arte se siente, se suda, se ama y se odia, se llora y se pare. Y Ustedes hacen arte. Seguiré el programa seguramente el sábado desde estas tierras patagónicas, por las cuales creo que han andado alguna vez ya.
Les dejo un abrazo grande, que la vida les sonría siempre, a cada paso.

Gonzalo.-

Unknown dijo...

ESPERO CON ANSIAS EL SABADO...
YA FALTA POCO...

LOS QUIERO AMIGUITOS!!! YIYO

JeSiCa dijo...

HOLA CHIKIS!!!
QUE BUENA NOTICIA!!! ACABO DE ENTERARME!
POR SUERTE A TIEMPO!!! OBVIO VOY A ESTAR AHI PRENDIDA AL TELE PARA VER ESTE 2º PROGRAMA.
LOS QUIERO MUCHO!
SIGAN ASI!!!
JESI DESDE FM TRADICION NOETINGER CBA

Salo dijo...

Seguimos con el aguante.
Se los quiere...
Salo.-

las gemelas dijo...

Hola queridos y admirados alonsitos!! acà pasamos como re fanàticas para dar nuestro presente, y aprovechamos para felicitarlos por esta maravillosa idea, a quièn se le ocurrio, porque nosotras no fuimos, o si?,,, jajajaja... la verdad muy felices y al mismo tiempo muy ansiosas por verlos en TV. Como se lo digimos alguna vez un sueño hecho realidad, por eso a quien se le ocurriò esta genial idea GRACIAS DE CORAZÒN, y a udes por permitirnos participar de esa su atrayente vida.
Besos y abrazos alonsiteros de sus seguidoras las geme y de toda la flia alonsitera "PURASANGRE"... Èxitos, y mucha suerte!!!...

Susan dijo...

Hola mis queridos Alonsitos la verdad es que se los extraña por Mendoza.La última vez que vinieron hacia mucho frío y no creo que eso los haya acobardado. El calor que le pusieron al espectáculo fue maravilloso. He visto la agenda y no figuran por mi provincia pero no pierdo las esperanza. Los quiero mucho y les comento que pertenesco a Pura Sangre chamamecera. Un beso enorme

ClaRita dijo...

Esperamos todos en casa el segundo programa,seguramente sera divertido como el primero!!!
Aguante Los Alonsitos y su Banda en gira !!
Clara

Gitana_morocha dijo...

UHHH NO ME LO VOY A PERDER LO VOY A VER... BESOSSSSSSSSSSSSS
GENIOS
-ROXANA-

las gemelas dijo...

QUE PROGRAMÓN!!!...sí eso mismo, queremos aprovechar el pico de adrenalina que recorre nuestras venas, por haberlos visto, así tan naturales, tan lindos, y tan espontáneos, para manifestarles nuestras FELICITACIONES!!!. El anterior programa, no lo pudimos ver. Así que esperamos ávidas éste, y realmente fue todo un placer, con una enorme cuota de emoción verlos hablar, bailar y disfrutar con udes esos paisajes tan lindos y a udes LINDOS...jajaja..Empezamos la cuenta regresiva para el próximo sábado, y así conocerlos más, pero desde adentro...Muy buena producción, sigan así, los queremos un montonazo y la admiración va en aumento...BESOS Y ABRAZOS ALONSITEROS, desde PURA SANGRE...sus fieles seguidoras, LAS GEME...hasta el próximo sábado.