jueves, 17 de enero de 2008

Sábados 12:00 pm Los Alonsitos "Banda en Gira"














Empieza este sábado 19 nuestra gira por los festivales folckloricos de Argentina. Desde Corrientes, con un sapucai desde el alma y mucho pero mucho payé, llevaremos nuestro chamamé. Se abrirán camarines y escenarios, empezando por el de Jesús María que esperamos disfruten. Conozcan los mejores salamines del país, la tropilla campeona, los alrededores del Festival y las mayores intimidades del back.
De paso, te invitamos a que veas como esta nuestra tierra taragüí, nuestro lugar en el mundo.
¡¡¡Subite y se un Alonsito mas!!!. Un compañero de nuestra "Banda en Gira".

7 comentarios:

Mp3GiraLatina dijo...

No salió al aire todavía, pero estoy seguro que me va a gustar... Dicen que está muy bien editado... MERDE!!!

Salo dijo...

Como siempre, para ustedes, lo mejor de lo mejor.
Exito y conquista!
Los quiero mucho. Salo.-

Maldito Duende dijo...

Creo que tengo en mi casa a una de las fanáticas más representativas, de la banda. Soy, Fernando, el marido de Salomé.
Solo paso a saludarlos y a desearles, como se dice en estos casos, mucha "Mierda"

Besos, Salud y... ¡Qué vuelen los Ángeles!

clary dijo...

Hola soy Clarisa de La Pampa acabo de ver el programa km a km y la verdad me encanto y ne especial la buena onda de los "Los Alonsitos"me parecieron copadísimos. mucha suerte besos y hasta pronto

Noelia dijo...

Hola!!!! como andan Amigos?!! soy una de las chicas q estaba el dia q le hicieron la nota a Enzo!!! q cuentan? nosotros aca re felices GRACIAS POR TRAERNOS SUERTE!!! los esperamos en algun festejo...
les dejo mi mail espero algun contacto pronto con ustedes!!
noeliacastro3@hotmail.com
un besote a los 4.
Noelia (Miguel Riglos La Pampa)
TROPILLA LA PUMITA CAMPEONA DE JESUS MARIA 2008!!!!

clari! dijo...

hola! como estan?
bueno les comento que el pograma me parecio genial!! y que yo soy una de las sobrinas de Enzo que estuvo el dia de la filmacion de el programa en la cual participo la tropilla la pumita!
esa tarde fue muy divertida ya que ustedes son muy divertidos..
bueno nada mas que decir..


les dejo mi casilla claribel_castro@hotmail.com
Nos vemos
besos
clari

marisa dijo...

Hola AMIGOS soy Marisa de Baradero,recién vi el programa,demas esta decir q estuvo fabuloso.Sigan así,suerte en todo.LOS QUIERO MUCHU!!! BESOOOSSSS!!!!!