sábado, 19 de enero de 2008

¿Que les pareció el primer programa?

Dejen sus comentarios contándonos que les pareció la Banda en Gira en el Festival de Jesús María. Hasta el Sábado próximo a las 12 hs, donde recorreremos la Fiesta Nacional de la Chacarera en Santiago del Estero.

6 comentarios:

Salo dijo...

Se los vió muy bien, tan naturales y espontáneos como siempre. Ya estoy esperando el programa de la semana que viene.
Besotes por cuatro de la objetiva Salomé.

Unknown dijo...

ERA HORA...
ME ENCANTO, Y DESDE ACA TODO MI APOYO Y MI AGUANTE, COMO SIEMPRE.

FELICITACIONES!!!

LOS QUIERO MUCHISIMO!!! YIYO

Unknown dijo...

Realmente nos gusto mucho el programa mas aùn cuando se extendieron a la familia y en la visita a Itatì, les mandamos besos y abrazos .
PD. A mi suegra que vive en Posadas , y a mi loro correntino Hilario tambien les gusto.
Mama y Papa de Maria Gisele y Maria Salome.

ClaRita dijo...

Buenisimo el primer programa chicos, muy divertido y espontaneo. Desde aca les deseo mucha suerte y que sigan los exitos! FELICITACIONES!

Martin dijo...

felicitaciones a todos, la produccion, camarografos, todo el equipo y en especial a ustedes Alonsitos, MUY BUENO, es lindo ver todo lo que los festivales no nos dejan ver, me gusto el programa y espero que sigan en al aire.
EXITOS CON ESTE PROGRAMA

Maldito Duende dijo...

Un aplauso enorme para el gaucho Marco que domó ese potro. Aunque duró arriba menos que un pancho, al caballo se lo vio mucho más tranquilo después. Ja!
Fuera de toda broma, está bueno que nos muestren la cocina de todo lo que se ve de ustedes arriba del escenario... sobre todo esas picadas MONUMENTALES! (Ni hablar del asado)

Besos, Salud y... ¡Qué vuelen los Ángeles!