martes, 26 de febrero de 2008

El último.... en Tafí del Valle!!!



Si, con tristeza por la cercanía del final y con mucha alegría por haber podido mostrarnos tal cual somos y durante el verano para todo el país, debemos decir que el último programa de la Gira Latina lo podremos compartir el próximo sábado 1 de Marzo a las 12 del mediodía. Fuimos a Tafí del Valle, quizás una de las localidades mas lindas que nos tocó conocer. Travesías en 4x4, unos ricos quesos mas una extensa caminata lo demostrarán.

Para que sea paulatino el abandono de la pantalla, en las próximas semanas vamos a mostrar algunas perlitas y cosas que quedaron pendientes de todos los lugares que recorrimos.

Gracias por alentarnos y seguirnos en esta aventura emprendida.

Besos para todos y todas!!!

Los Alonsitos y toda la producción de Banda en Gira

1 comentario:

Romina dijo...

Hola soy Romina, tengo 23 años, soy de Mendoza. Mi abuela los escuchaba mucho y tenia un casette de ustedes fue unos de los primeros La Nueva Sangre del Chamame,ahora mi abuela ya no la tengo mas. Y como soy muy chulula, queria escribireles!. Se que vienen a Mendoza el 20 de Febrero al departamento de Guaymallén al Festival del Camote yo vivo serca de alli es la zona de Villa Nueva, y ustedes van estar en la zona de Corralitos!. Porfa, escriban!!!. Gracias!. Los quiero yo Romina