sábado, 9 de febrero de 2008

¡Aquí Cosquííííiííííín!



Pasó el cuarto programa y fue el turno de Cosquín. Conociste la intimidad del camarín de la Sole, nuestros inconvenientes para llegar, el hotel y la previa y el día después del festival mas importante de Argentina.
Contanos que te pareció, seguí en esta Banda en Gira.

4 comentarios:

Martin dijo...

hola, todo muy bueno como siempre, me encanto del dia despues, eso no lo vimos nunca hasta ahora..
abrazos

Salo dijo...

Programón... nosotros como siempre brindando nuestro apoyo.
Se los quiere,
Salo

las gemelas dijo...

Como no podìa ser de otro modo, nuestros queridos alonsitos se lucieron nuevamente, permitiendonos ser parte de uno de los festivales mas populares y relevantes del folclore argentino!!... por eso muchìsimasss gracias, la verdad cuando vivenciamos cosas como estas se hace muy dificil no ser y sentir alonsitosssss!!!
Con udes siempre, caminando a su lado!!! los queremos mucho y los admiramos tadavìa muchìsimo mas, desde purasangre sus fieles seguidoras las geme, èxitos!!!!... se podrà mas?... jajaja besotess.

Unknown dijo...

Hola! Seguimos el programa al paso de los Alonsitos! Ya esperabamos un especial de nuestros IDOLOS! Donde pasan dejan bien grabado su sello, el sello de la Republica de Corrientes! Chicos sigan asi! Nos dan muchas Energias! LOS AMAMOS!!!! y LOS SEGUIMOS A MILLLL!!! FORMOSA COMO SIEMPRE....PRESENTE...